Pertenece a Amigas de los Haes

Hola a todas vereis , como ya sabeis adoro los haes, y he visto un par de blogs extranjeros, en el que un grupo de amigas van poniendo los avances de sus haes y como en el foro de Siresilme al que pertenezco habemos muchas chicas que realizamos haes, se me ha ocurrido hacer este blog para poner los avances de nuestros haes.

Si quereis participar mandarme un correo a silvia.sambars1@gmail.com , solo se os pide que publiqueis alguna entrada de vez en cuando con los avances de vuestros haes, cada una abrira su etiqueta con el nombre de su hae, he ira guardando ahy sus avances, si alguna no sabe poner fotos en blogger no hay problema, mandais las fotos y yo me encargo de subirlas, espero que os guste la idea

martes, 13 de abril de 2010

Hola a todas

Es un gusto poder pertenecer a este blog y ver esos hermosos trabajos, que me alientan cada día a echarle mas ganas a los mios ;)

Tengo en proceso 2 HAE, El primero: El astrónomo bordado en Aida 20, es solo la primera pagina de 54 (large format)








Y hace unos días empecé mi segundo HAE: Eternal Promise (un cuadro ya retirado) en Aida 20 y de este pronto pondré una foto de como va ;)

6 comentarios:

Shey dijo...

Hola wapa!
Bienvenida a este rinconcito tan particular. Yo tambien me siento muy agustito entre tantas labores lindisimas. Tu astronomer es una chulada. Animo wapa. Un besito.

Silvia dijo...

Hola bienvenida, me alegra mucho verte por aki, y como ya te dije el astronomo me encanta y el otro es muy lindo tambien, espero ver mas avances tuyos un beso

Cuchitri dijo...

Bienvenida al club de los haes!!! espero que todas vayamos viendo esos maravillosos avances!!!

Karen dijo...

Gracias por sus palabras, son muy lindas ;)

Daikini dijo...

Bienvenida... yo tambien apenas voy iniciando mi HAE... es una shulada el tuyo :D

Anónimo dijo...

Ola mayeli tenho um selinho para ti no meu cantinho. Bjs fica com Deus