Pertenece a Amigas de los Haes

Hola a todas vereis , como ya sabeis adoro los haes, y he visto un par de blogs extranjeros, en el que un grupo de amigas van poniendo los avances de sus haes y como en el foro de Siresilme al que pertenezco habemos muchas chicas que realizamos haes, se me ha ocurrido hacer este blog para poner los avances de nuestros haes.

Si quereis participar mandarme un correo a silvia.sambars1@gmail.com , solo se os pide que publiqueis alguna entrada de vez en cuando con los avances de vuestros haes, cada una abrira su etiqueta con el nombre de su hae, he ira guardando ahy sus avances, si alguna no sabe poner fotos en blogger no hay problema, mandais las fotos y yo me encargo de subirlas, espero que os guste la idea

lunes, 28 de noviembre de 2011

Otro folio menos

Hola chicas, esta semana ha sido una pasada me he terminado un folio enterito, no me lo creo ni yo, pero la verdad es que he cosido muchisimo sobre todo el sabado y ya se le ve una piernecita, me encanta como va quedando

8 comentarios:

Yaiza dijo...

Uauuuuuuu menudo avance!!!!!
Yo, el mio lo tengo aparcado, pues quiero terminar mi pie de arbol para estas navidades.
Mi enhorabuena y sigue asi!

Unknown dijo...

ALAAA!! Que bien lo llevas!! Yo anoche ya empece a hacer un trocito de luna, por lo menos he abandonado un poco el 939 que ya esta bien!! y lo que me queda todavia...no quiero ni pensarlo!! Animo guapa, que vas muy bien!

karmen dijo...

Te está quedando precioso. Y qué rápida, un folio en una semana... Sigue así y lo terminas enseguida.
Enhorabuena. Karmen

Noxima dijo...

Le has metido caña eh!!!! Te está quedando precioso!!!!!

Alejandra dijo...

hola! buen dia! hoy he descubierto tu blogg, y la verdad que da placer pasar por aca y seguir tus mágicos y es-pec-ta-cu-lares avances!! te felicito!!!! ya me hago tu seguidora para ver como siguen tus trabajos!! cariños desde Argentina!!!

Alejandra dijo...

por favor, me dices la direccion del foro que nombras? porque si clikeo no va directamente, sale otra cosa.- gracias!!!

Silvia dijo...

Por supuesto es esta http://www.siresilme.com/foro/

Silvia dijo...

Pues clar http://www.siresilme.com
/foro/ o es aki e