Pertenece a Amigas de los Haes

Hola a todas vereis , como ya sabeis adoro los haes, y he visto un par de blogs extranjeros, en el que un grupo de amigas van poniendo los avances de sus haes y como en el foro de Siresilme al que pertenezco habemos muchas chicas que realizamos haes, se me ha ocurrido hacer este blog para poner los avances de nuestros haes.

Si quereis participar mandarme un correo a silvia.sambars1@gmail.com , solo se os pide que publiqueis alguna entrada de vez en cuando con los avances de vuestros haes, cada una abrira su etiqueta con el nombre de su hae, he ira guardando ahy sus avances, si alguna no sabe poner fotos en blogger no hay problema, mandais las fotos y yo me encargo de subirlas, espero que os guste la idea

domingo, 24 de marzo de 2013

NUEVO AVANCE

Buenos chicas, de nuevo presento un nuevo avance de este gráfico. Estoy contentísima con el resultado, está quedando genial, genial, genial.........................


Tengo unas ganas enormes de terminar mi primer haes y este tiene todas las papeletas de serlo.

lunes, 18 de marzo de 2013

CHOCOLATE PÁGINA 12

Por fín he vuelto a retomar el Chocolate de mi niña y he de confersar que ya tenía mono....

Espero que os guste

sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevo avance

Buenas chicas, aquí os dejo nuevo avance de una de las labores que tengo en proyecto, el resultado me está gustando bastante y estoy bastante contenta porque creo que podré  terminarlo pronto. Hasta pronto, espero que os guste.

sábado, 9 de marzo de 2013

miércoles, 6 de marzo de 2013

WIP Bubbles Selina Fenech

Al fin terminé la página 10, feu de las más dificles,porque he tenido mucho menos tiempo para bordar,le robo una hora por noche siempre que puedo, muchas veces llego a casa rendida, y entre unas cosas y otras, al final apenas puedo bordar.

 Así va avanzando..

viernes, 1 de marzo de 2013

CINDERELLA - PAG 2/20

Ya acabe el 2º folio y me encanta como esta quedando y el ratoncito lo mono que es, la foto no es de muy buena calidad, el movil que me saca de quicio la mayor parte de las veces.
Para llevar 11 dias no el no llevo mal ritmo, o por lo menos eso me parece



;;