Pertenece a Amigas de los Haes

Hola a todas vereis , como ya sabeis adoro los haes, y he visto un par de blogs extranjeros, en el que un grupo de amigas van poniendo los avances de sus haes y como en el foro de Siresilme al que pertenezco habemos muchas chicas que realizamos haes, se me ha ocurrido hacer este blog para poner los avances de nuestros haes.

Si quereis participar mandarme un correo a silvia.sambars1@gmail.com , solo se os pide que publiqueis alguna entrada de vez en cuando con los avances de vuestros haes, cada una abrira su etiqueta con el nombre de su hae, he ira guardando ahy sus avances, si alguna no sabe poner fotos en blogger no hay problema, mandais las fotos y yo me encargo de subirlas, espero que os guste la idea

domingo, 18 de julio de 2010

Her Special Place


.
Hola a todas, gracias antes que nada a Silvia por enviarme la invitación para poder participar en este blog.
Me llamo Vanessa, tengo 26 años y soy de Huelva. Empecé con este HAE con muchisimo respeto hace unos dos años y lo he tenido que dejar apartado al menos un año por motivos de trabajo y estudios.
Este gráfico creo recordar que son unos 50 o 60 colores y la foto la hice hace unos 3días. Me he prometido a mí misma colgar una foto con los avances semanales porque no quiero que se me convierta en un UFO, porque sobre todo, no quiero que sea mi último hae jejejeje.
Bueno, un besito y espero que os gusteee :)

6 comentarios:

canelussaka dijo...

Es preciosa, y verás como la terminas antes de lo que piensas!!!! un saludo

Shey dijo...

Es super bonita! No la dejes aparcada que terminada tiene que ser más bonita todavía. Animo! Un besito.

Silvia dijo...

Hola Vanessa bienvenida, me encanta tu hae, mucho animo a terminarlo y a por el siguiente, un beso

MeRcE dijo...

Precioso, mira qeu tengo haes y este no lo habia visto nunca, desde aqui te doy todo mi ánimo para que lo termines pronto...
Besos de Merce

Vane dijo...

Graciaaas, que buena acogida he tenido en el blog jejeje y me encanta que os haya gustado.
Besotes!

Marilé dijo...

Es precioso, enhorabuena por tu trabajo y ánimo, no dejes que te venza la pereza que seguro que terminado es una maravilla.