Pertenece a Amigas de los Haes

Hola a todas vereis , como ya sabeis adoro los haes, y he visto un par de blogs extranjeros, en el que un grupo de amigas van poniendo los avances de sus haes y como en el foro de Siresilme al que pertenezco habemos muchas chicas que realizamos haes, se me ha ocurrido hacer este blog para poner los avances de nuestros haes.

Si quereis participar mandarme un correo a silvia.sambars1@gmail.com , solo se os pide que publiqueis alguna entrada de vez en cuando con los avances de vuestros haes, cada una abrira su etiqueta con el nombre de su hae, he ira guardando ahy sus avances, si alguna no sabe poner fotos en blogger no hay problema, mandais las fotos y yo me encargo de subirlas, espero que os guste la idea

viernes, 1 de julio de 2011

El tren de los sueños








Hola chicas aquí vengo a presentaros mi 2º hae, ya llevo un tiempo con el aunque no me ha cundido mucho
porque tenia que terminar otras cosas y lo he cogido muy poquito, aquí os dejo como lo tengo ahora.

También para ahorrar un poco en hilo que la verdad es que están algo caros y como estos cuadros llevan tantos colores pues hay que ahorrar, entonces me he propuesto hacerlo por detrás perfecto, me refiero al revés.


4 comentarios:

Karmen dijo...

Qué bonito. Yo también lo estoy haciendo pero sin revés perfecto. Hay muchos cambios de color y me desespero. Enhorabuena.

Duby dijo...

Precioso por delante y fabuloso por detrás, te felicito amiga muy precioso.

Silvia dijo...

Impresionante Maria

Yaiza dijo...

Sólo te digo que me has dejado con la boca abierta. Menudo revés, limpito.
Sigue así, te va a quedar genial.