Pertenece a Amigas de los Haes

Hola a todas vereis , como ya sabeis adoro los haes, y he visto un par de blogs extranjeros, en el que un grupo de amigas van poniendo los avances de sus haes y como en el foro de Siresilme al que pertenezco habemos muchas chicas que realizamos haes, se me ha ocurrido hacer este blog para poner los avances de nuestros haes.

Si quereis participar mandarme un correo a silvia.sambars1@gmail.com , solo se os pide que publiqueis alguna entrada de vez en cuando con los avances de vuestros haes, cada una abrira su etiqueta con el nombre de su hae, he ira guardando ahy sus avances, si alguna no sabe poner fotos en blogger no hay problema, mandais las fotos y yo me encargo de subirlas, espero que os guste la idea

jueves, 9 de febrero de 2012

21º Paso

Este lo disfruto mucho también! tengo ganas de verlo terminado!Galindo

5 comentarios:

Karmen dijo...

Te quedan todos preciosos. Pero tengo una duda:¿Cómo te organizas los hilos? Imagino que tendrás una caja para cada cuadro, porque los mismos símbolos tienen diferente color de un cuadro a otro. ¿Cómo los colocas para encontrarlos?
Y ánimo con ellos, que son muchos pero preciosos. Karmen

Cuchitri dijo...

Karmen yo tengo todos los hilos en una sola caja! así puedo coger los haed's que quiero!!!!!! jejeje

Luzali Angélica dijo...

te esta quedando precioso y eso que a mi el santa clos no me gusta, pero el tuyo esta padrisimo

zenuwpees dijo...

Your blog is beautiful.Marie-Claire

Alejandra dijo...

hola, como estás... tengo una duda... ese gatito que se ve ahi... despues de mucho pemsarlo llegue a la conclusion que es un imán para sostner el patrón,.... puede ser?????