Pertenece a Amigas de los Haes

Hola a todas vereis , como ya sabeis adoro los haes, y he visto un par de blogs extranjeros, en el que un grupo de amigas van poniendo los avances de sus haes y como en el foro de Siresilme al que pertenezco habemos muchas chicas que realizamos haes, se me ha ocurrido hacer este blog para poner los avances de nuestros haes.

Si quereis participar mandarme un correo a silvia.sambars1@gmail.com , solo se os pide que publiqueis alguna entrada de vez en cuando con los avances de vuestros haes, cada una abrira su etiqueta con el nombre de su hae, he ira guardando ahy sus avances, si alguna no sabe poner fotos en blogger no hay problema, mandais las fotos y yo me encargo de subirlas, espero que os guste la idea

miércoles, 25 de abril de 2012

Aqui os dejo un nuevo avance de mi "cuadrito",  tengo una preguntilla para las expertas, como hago para que no me queden esas rayas entre hoja y hoja? Es mi primer Haed y estoy un poco verde todavia. Gracias!!!

8 comentarios:

demeter83 dijo...

Oh wow, the detail on that is stunning... makes me want to get straight back to my Ravenscroft

Karmen dijo...

Qué bonito y qué adelantado lo llevas.
Lo de las rayas no sé bien a qué te refieres, supongo que es porque bordas folio por folio. Yo empiezo por un folio y cuando estoy llegando al borde empalmo ya el siguiente folio, así no tengo que hacer puntos sueltos en la orilla y luego coger otra vez el mismo color en el siguiente folio, no se si me explico.
A ver si otra compañera te puede ayudar.
Saludos. KArmen

Sonia dijo...

Yo creo que ese tipo de marcas las ves tú porque sabes dónde está el cambio de hoja, pero no se aprecia tanto como a ti te parece.
Te lo digo porque a mi también me pasa.
No obstante, yo creo que cuando lo laves esas marcas se irán.

Noxima dijo...

Gracias chicas, cuando lo estiro, no se ve, es cuando esta asi sin estirar, pero si no estan mejor que mejor. Karmen si bordo folio por folio, y tu idea es bastante logica!!!! Te explicas perfectamente. Asi no deberian quedar porque sigues el color en el folio siguiente y no habria cortes, un millon de gracias!!!!! Lo pondre en practica en el siguiente Haed, ya que este ha empezado con rayas que acabe con rayas(tengo dos graficos mas esperando en un cajon a que acabe este)

chus dijo...

Esta quedando genial

Natividad Naranjo Del Val dijo...

Te está quedando muy bonito. Yo te iba a decir lo mismo que Karmen, también hago eso, así de sensación de continuidad, además te comento que las labores de px, deberian empezarse por el centro e ir creciendo de forma radial, de esta forma no hay raya alguna.
Besos y espero que te sirva de algo.

Noxima dijo...

Este grafico tiene 36 paginas si la memoria no me falla, el bordado mide 1mx1m, decidi hacerlo pagina a pagina ordenadamente, porque me parecio menos lioso, no se si estare en lo cierto, siempre he hecho cosas pequeñitas, como dije en otro comentario estoy un poco verde en los haed todavia, je je je, gracias por tu consejo!!!!!

Vane dijo...

Hola compi, a mi también me pasaba con los bordados grandes.
Yo también bordo folio a folio y lo que hago para que no me salga esas marcas de línea es no "tirar" demasiado del hilo cuando estás bordando ya de la orilla. Cuando voy por ese tramo intento dejar el hilo más suave (no suelto) y así cuando empieces el otro folio, da sensación de continuidad sin que queden esas marcas que lo único que hace es estropear el bordado, aunque como lo hace Karmen me parece muy buena idea :)
Espero haberte ayudado.
Besitos!!