Pertenece a Amigas de los Haes

Hola a todas vereis , como ya sabeis adoro los haes, y he visto un par de blogs extranjeros, en el que un grupo de amigas van poniendo los avances de sus haes y como en el foro de Siresilme al que pertenezco habemos muchas chicas que realizamos haes, se me ha ocurrido hacer este blog para poner los avances de nuestros haes.

Si quereis participar mandarme un correo a silvia.sambars1@gmail.com , solo se os pide que publiqueis alguna entrada de vez en cuando con los avances de vuestros haes, cada una abrira su etiqueta con el nombre de su hae, he ira guardando ahy sus avances, si alguna no sabe poner fotos en blogger no hay problema, mandais las fotos y yo me encargo de subirlas, espero que os guste la idea

domingo, 10 de octubre de 2010


Si tuviera que dedicarme a "preveer el futuro" y vivir sobre ello, hoy en día estaría arruinada jejeje.
Buenas noches arañitas, he sido un poco exagerada por la forma en que vengo a mostraros este otro avance, pero es que realmente es así, soy malísima para darme cuenta con antelación que me va a faltar hilos.
Hoy ha sido un día de estos de lluvia que no te apetece salir de casa por lo que ya os podeis imaginar las horas que le he dedicado a mi hae. Le he cogido esta tarde un vicio que me ha llegado a costar trabajo soltar la aguja, pero como mañana es lunes, he querido dejarlo ya por hoy después de estar unas 8 horas bordando... asi que no me enrollo más y por aquí os dejo el resultado... Besinesss y hasta la próxima!! ;)

6 comentarios:

Rosana dijo...

Que liiindo!!!
Ya te queda poco para terminarlo, y estoy deseando ver el resultado final. ejeje.
Eres muy caprichosa.
Un besito y feliz semana.

Vane dijo...

jaajjajajaj bueno siiii, se podría decir eso , q en ese sentido soy caprichosa y lo quiero acabado yaa.. jjeje un besito!

Shey dijo...

Toma yaaaaaa! Pedazo de avanceee! En estos días de lluvia o te da por no parar de bordar, o por hacer totalmente el vago. Jajaja! Y eso me ha pasado a mi. Jijiji. Un besito grande arañitaaa!

Marilé dijo...

Precioso Vane, venga un empujoncito más y ya estará listo.

Cuchitri dijo...

Que bonito que queda!!!! divino! supongo que tienes más ganas que nosotras de verlo terminado!!! vamos un empujón más y terminado!

karmen dijo...

Te está quedando precioso. Vale la pena que llueva...Qué suerte poder bordar tantas horas. Seguro que lo acabas pronto. Felicidades.