Pertenece a Amigas de los Haes

Hola a todas vereis , como ya sabeis adoro los haes, y he visto un par de blogs extranjeros, en el que un grupo de amigas van poniendo los avances de sus haes y como en el foro de Siresilme al que pertenezco habemos muchas chicas que realizamos haes, se me ha ocurrido hacer este blog para poner los avances de nuestros haes.

Si quereis participar mandarme un correo a silvia.sambars1@gmail.com , solo se os pide que publiqueis alguna entrada de vez en cuando con los avances de vuestros haes, cada una abrira su etiqueta con el nombre de su hae, he ira guardando ahy sus avances, si alguna no sabe poner fotos en blogger no hay problema, mandais las fotos y yo me encargo de subirlas, espero que os guste la idea

miércoles, 27 de octubre de 2010

Penúltimo avance


Aiiiins ya me queda menos... me cuesta eeh, no creais!! lo tendré acabado sobre el 7 de noviembre como muy tarde.....

7 comentarios:

Marilé dijo...

Venga Vane, que ya casi lo tienes, un achuchoncillo más y por fin podrás verlo colgado en tu pared. Animo, que en "na" lo tienes.

karmen dijo...

Qué bonito, y ya no te falta casi nada. Qué envidia! Yo estoy deseando llegar a la mitad del mío, a veri este finde lo consigo.
Te queda precioso. Enhorabuena.

karmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

animo guapisima ke lo tienes apunto de caramelo

Rosana dijo...

Hola Vane.
Está quedando precioso.. y lo poquito que te queda lo terminaras en un pis pas.
Hasta yo estoy deseando verlo terminado.. ejeje.
Un besito.

Cuchitri dijo...

Animo Vane!!! que esto ya esta terminado! un empujoncito más y fuera!!!!!.

Besos

Vane dijo...

Gracias chicas, sois geniales para levantar el ánimo jejejeje. Este fin de semana lo acaboooo por fiiiin (si no hay algo q me lo impida jejejej)