Pertenece a Amigas de los Haes

Hola a todas vereis , como ya sabeis adoro los haes, y he visto un par de blogs extranjeros, en el que un grupo de amigas van poniendo los avances de sus haes y como en el foro de Siresilme al que pertenezco habemos muchas chicas que realizamos haes, se me ha ocurrido hacer este blog para poner los avances de nuestros haes.

Si quereis participar mandarme un correo a silvia.sambars1@gmail.com , solo se os pide que publiqueis alguna entrada de vez en cuando con los avances de vuestros haes, cada una abrira su etiqueta con el nombre de su hae, he ira guardando ahy sus avances, si alguna no sabe poner fotos en blogger no hay problema, mandais las fotos y yo me encargo de subirlas, espero que os guste la idea

martes, 23 de noviembre de 2010

Flores y Sirenita



Estas dos fotos son nuevas, una es de hoy mismo, la otra es de hace varios días ya, pero aún no la había subido (más vale tarde que nunca ¿no?). En "Flores" he llagado al extremo superior derecho, es decir el ancho completo. En el de la sirenita voy alternando un trocito de fondo con un poquito de la cola para que se haga menos tedioso, porque la cola, aunque parece que no, tiene cincuentamil colorines diferentes en puntaditas sueltas, y es un poquito desesperante.

4 comentarios:

karmen dijo...

Qué valiente, llevar dos a la vez... Haces bien en alternar, porque cuando hay mucho cambi desepera. Yo estoy haciendo lo mismo, de día lo complicado y de noche que estoy más cansada, a rellenar huecos.
Me encanta cómo te quedan, además el de flores es sorpresa, porque no he visto en ningún lado el diseño entero.
Karmen

Marilé dijo...

¿No has visto el cuadro original?, pues creo recordar que si lo puse al principio, pero da igual, ya lo irás viendo, ya verás es un cuadro precioso de Frederick Bazille.

karmen dijo...

Marilé, ya lo he visto en entradas antiguas.Es precioso. Es que a mi me encantan las flores y me llama la atención que la casa HAEDS no tenga ramos de flores, o es que yo no los he visto.

Gio dijo...

OMG!!! Pero que trabajazos que hay en este blog... me quedé impresionada O_O