Pertenece a Amigas de los Haes

Hola a todas vereis , como ya sabeis adoro los haes, y he visto un par de blogs extranjeros, en el que un grupo de amigas van poniendo los avances de sus haes y como en el foro de Siresilme al que pertenezco habemos muchas chicas que realizamos haes, se me ha ocurrido hacer este blog para poner los avances de nuestros haes.

Si quereis participar mandarme un correo a silvia.sambars1@gmail.com , solo se os pide que publiqueis alguna entrada de vez en cuando con los avances de vuestros haes, cada una abrira su etiqueta con el nombre de su hae, he ira guardando ahy sus avances, si alguna no sabe poner fotos en blogger no hay problema, mandais las fotos y yo me encargo de subirlas, espero que os guste la idea

domingo, 7 de noviembre de 2010

MI PRIMER HAE ACABADO


Por fin lo acabé!!!

16 comentarios:

Noumen dijo...

Te ha quedado precioso. Enhorabuena!!

Vane dijo...

Gracias Noumen XD

karmen dijo...

Precioooooooooooooooooso. Qué a gustito vas a dormir esta noche sabiendo que ya lo tienes... o quizá pensando en el próximo. Felicidades, te ha quedado genial.
Karmen

Silvia dijo...

MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOO, MUCHAS FELICIDADES

josefa dijo...

ES UNA BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO POR TU LABOR, ES UN BORDADO MUY LABORIOSO.
MUCHOS ABRAZOS
FELIZ SEMANA

Mamisole dijo...

que chulisima te a quedado , enorabuena

Vane dijo...

Muchas gracias a todas!! XD

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Felicitaciones te ha quedado precioso a disfrutarlo, cariños

Elena_G dijo...

Te ha quedado precioso sin duda ya estarás pensando en el siguiente
Besos

Morixe dijo...

Enhorabuena! Es realmente precioso, con el trabajo que llevan estos diseños estarás contentísima, ahora a por el próximo.

María Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marilé dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, te ha quedado espectacular. Ahora a pensar cuál va a ser el próximo, o ya lo tienes decidido. Enseñanoslo, anda.

Shey dijo...

Aisss, cuando podré decir yo lo mismooo! jajajaja. Precioso, como ya se veía venir. :)
Un bsote wapa.

Vane dijo...

hola chicas, gracias a todas. Contestando a algunos de los comentarios: si, la verdad es que dormí a gusto de tan sólo pensar que ya lo tenía acabado jejej pero me he sentido rara a la vez por no tener q bordarlo mas jejeje y sobre si tengo ya otra labor pensada, deciros q sta tarde ya he empezado, sólo que no es un hae, es un cuadro de shin y shun (algo asi se llama) y cuando lo acabe posiblemente me ponga con otro hae jejeje, me encantó la experiencia. besitos!

Yaiza dijo...

Me ha encantado!!
Que ganas tengo de ver el mio acabado.
Felicidades, porque es un curro muy largoooooooooooo.
Un saludo

Alejandra dijo...

Que sueño que es este hae!!!!!! preciosoooo!!!!! me gustaría hacerlo!! en realidad, viendo tus trabajos megustaria hacer muchos de ellos.... sería molestia pedir alguno??? o en fin, que lo hagamos en un foro sino.- besotes!!!! cuida esas manos maravillosas!!!